Cultura

'Se llama copla' llega esta noche al Centro Cultural de Adra

  • Llegan los once concursantes de este popular concurso de Canal Sur Televisión

Evento: Se llama copla. Artistas: Sandra Cabrera, Laura Gallego, Miriam Domínguez, Miguel Ángel Palma, entre otros. Lugar: Centro Cultural de Adra. Hora: 22:30 horas. Entradas: 30, 25 y 20 euros. Día: 4 de septiembre

Como colofón final a los festivales previos a la Feria de Adra, Se llama Copla llega hoy viernes, a partir de las 22.30 horas. En esta participan los concursantes del programa de Canal Sur que más pasiones ha levantado durante dos temporadas.

Durante las últimas semanas, más de un centenar de personas de otros puntos de la provincia ha llamado al Ayuntamiento para informarse de este evento del que Festejos espera colgar el cartel de 'aforo completo'. Hay que subrayar que este espectáculo ha tenido un gran seguimiento en toda Andalucía.

En este sentido, decir que el Ayuntamiento de Adra ha realizado un esfuerzo a la hora de asignar el precio de las entradas que, según los distintos niveles, son de 30,25 y 20 euros.

Y es que, se trata de los precios más bajos de toda la gira que por España y, especialmente Andalucía, está realizando este espectáculo. Las entradas continúan a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios