Cultura

El corto 'El Cuento de la vida' se estrena en la Escuela de Música

La profesora y artista Carmen Panadero estrena hoy a las 21:00 horas su primer cortometraje en la Escuela Municipal de Música de Almería. El cuento de la vida está protagonizado por la consagrada actriz Nieve de Medina y en la realización ha participado un grupo joven de técnicos y actores con experiencia en cortometrajes.

El cuento de la vida es una historia común de pequeños detalles pero de un gran significado humano y emocional, en la que se puede sentir identificada cualquier persona", explica la directora del corto Carmen Panadero quien reconoce que su pasión por contar historias y por el cine en general es lo que le ha llevado a hacer este trabajo.

El corto trata sobre una relación de pareja entre Antonia y Enrique que llevan 20 años casados y su vida se ha convertido en una rutina insoportable en la que discuten y no comparten casi nada, hasta que un imprevisto en la vida de Antonia hace que su vida comience a experimentar cambios.

"He querido rendir un homenaje a todas esas "Antonias" que he vivido y conocido. Mujeres valientes que han sido capaces de reaccionar en un momento de su vida para que ésta no sea perdida", dice Carmen Panadero.

En la película adquieren una relevancia especial las historia mínimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios