Cultura

El cortometraje 'La playa de los muertos' se estrena esta mañana en Carboneras

  • También se presentará el libro 'El Tesoro de Boabdil' de José Antonio Moya González

Hoy domingo día 2 de noviembre a las 12 horas, en el Teatro Casa de la Música de Carboneras, Glamour Arena en colaboración con el ayuntamiento de Carboneras, y las concejalías de Festejos y Cultura de dicho ayuntamiento, se hará la presentación oficial del cortometraje "La playa de los muertos", escrito y dirigido por José Antonio Moya González y rodado íntegramente en esta población del levante almeriense.

Todo ira comprendido en un marco cultura matinal, donde habrá más actividades, como la presentación del libro " El tesoro de Boabdil" de José Antonio Moya, una muestra de cortos almerienses y una charla sobre el corto en el mundo del cine.

El cortometraje "La playa de los muertos", rodado en Carboneras, cuenta la historia de Ramón Guamar Salgado, conocido en el pueblo como el Loco Ramón con su amor Betsabé, la chica más bella del pueblo. Ramón va contando en el cortometraje su bella historia de amor con esta chica, aunque muchas veces tuvo que aguantar como Betsabé se iba a la playa con un novio que tenía.

El guión y la dirección del cortometraje ha corrido a cargo de José Antonio Moya, y ha contado entre sus intérpretes con Antonio Saracho que interpreta a Ramón el Loco; Nuria Vargas, Carmen Ramos y Vanesa Valor que interpretan a Betsabé y el novio de este que lo interpreta, Edison Peña. En el equipo técnico se encuentra Miguel Ángel Ojeda (cámara), Mati Alemán (peluquería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios