Cultura

La discográfica Clifford Récords lanza el nuevo disco de Lücky Dückes

Lücky Dückes se postulan como la nueva esperanza de la música alternativa, con su primer larga duración, Tiempo de espera (Clifford Récords / Pizza Pop 2018). Cubren ese vacío a medio camino entre el pop y el rock alternativo, con letras directas, estribillos contundentes y un sonido más crudo que en sus anteriores trabajos, y es que los murcianos no temen a introducirse en esa cierta oscuridad controlada, lo que les hace necesarios.

El crecimiento desde Viaje En Espiral (2015), su primer EP, es descomunal y sorprendente. Han evolucionado y madurado, sus letras adquieren un valor fundamental y su música se llena de matices a pesar de contar con un sonido más gélido que en anteriores trabajos.

No cabe duda que se trata de uno de los discos debutantes más completos del panorama nacional. Lücky Dückes lo forman Alejandro y Paco. Ambos llevan años tocando juntos. El origen del grupo es deconcertante ya que surgió de una noche de buena música con Second y Supersubmarina y unas buenas bebidas energéticas de cebada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios