Cultura

A la venta las entradas para el concierto de Miguel Poveda el día 30 en Roquetas

  • El cantaor ofrecerá el espectáculo 'Las coplas del querer' en la Plaza de Toros

Las entradas para ver el espectáculo Las coplas del querer con Miguel Poveda el día 30 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas se encuentran ya a la venta. Las entradas cuestan 22 euros en la zona de gradas y 25 euros en la zona de sillas en el albero. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y el concierto comenzará a las 22:00 horas. El concierto está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Las entradas se pueden adquirir en Publifiestas Conde, en Deportes Blanes (Centro Comercial Copo, Centro Comercial Mediterráneo y Centro Comercial Gran Plaza) y en las taquillas de la plaza de toros, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas.

Poveda llega a Roquetas para cantar copla. Miguel escuchó de niño a Manolo Caracol, a la Niña los Peines y la Fernanda y Bernarda de Utrera. Y eso marca. Miguel Poveda representa el aire fresco del flamenco, esa nueva forma de entender los cantes. Desde su aparición en el Festival del Cante de las Minas, Poveda se convirtió en la nueva figura del flamenco, capaz de estremecer sin renunciar al cante jondo. Cantaor de flamenco e intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística en una experimentación constante en su obra, géneros como la copla, el tango, el bolero o el fado no le son ajenos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios