Cultura

Las entradas para los festejos de Roquetas se ponen hoy a la venta en taquilla

  • También continúa la venta de entradas on line, en la página www.torosroquetas.org

Hoy se ponen a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar las entradas para la Fiesta Taurina de Santa que se celebra los días 17, 18 y 19 de julio. Hay que recordar que los carteles de esta Feria Taurina contarán con la presencia de nueve matadores de toros.

El 17 de julio se lidiarán toreos de Núñez del Cuvillo para los diestros Rivera Ordóñez, José María Manzanares y Cayetano. El día 18 de julio se lidiarán toros de Luis Algarra para los matadores Finito de Córdoba, David Fandila El Fandi y Miguel Ángel Perera. El día 19 de julio con toros de Gavira torearán Manuel Díaz El Cordobés, Ruiz Manuel y M. Jesús El Cid.

Las taquillas abrirán de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18: a 21:30 horas. Cualquier persona que quiera realizar cualquier consulta también podrá llamar a los teléfonos 950-338289 y 950-325274. También recordar que sigue la venta de entradas on line, entrando en la página web www.torosroquetas.org

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha hecho un gran esfuerzo en esta edición de las Fiestas de Santa Ana y ha bajado los precios de las entradas. Es más, en los tendidos generales de la fila 4 a la 14 se podrá adquirir una entrada al sol por solo 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios