Cultura

Las entradas para el musical 'Chicago', ya a la venta por internet

  • Este espectáculo que protagoniza Carlos Lozano llega a Roquetas en noviembre

Las entradas para ver el musical Chicago, entre los días 18 al 21 de noviembre en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar ya están a la venta en internet. Las entradas para las siete funciones de este musical se pueden adquirir entrando en la página web del Teatro Auditorio (www.teatroauditorioroquetas.org) y entrando en el apartado de venta de entradas.

Esta producción de Chicago estará protagonizada en Roquetas de Mar por Carlos Lozano, María Blanco y Marta Ribera. El musical se estrenó en Broadway en 1996 y ha ganado ya 6 premios Tony, incluyendo mejor revival de un musical, dos premios Laurence Olivier a la mejor producción musical y un Grammy al mejor álbum de espectáculo musical.

En 1997 se estrenó en Londres y, posteriormente se ha representado en 17 países de todo el mundo, tales como Bélgica, Países Bajos, China, Rusia, Sudáfrica, México, Brasil, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, entre otros.

Chicago fue escrito por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras del propio Fred Ebb, y ha contado con más de 17 millones de espectadores en todo el mundo. Además, con tan sólo cinco semanas después de su estreno en Madrid, Chicago recaudó más de 4,5 millones de euros, colgando el cartel de agotadas las entradas en los cinco meses siguientes a su estreno.

De momento hay una buena expectación en Roquetas y en la provincia con la llegada de este musical en el mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios