Cultura

1.600 escolares acuden hoy a ver 'VozMundiversión' del grupo B Vocal en El Ejido

Grupo: B Vocal. Espectáculo: VozMundiversión. Lugar: Teatro Auditorio. Funciones: Hoy, jueves 10 de noviembre a las 10:00 y 12:00 horas y mañana viernes, a las 10:00 y 12:00 horas. Mañana viernes a las 21:30 horas para publico en general.

El grupo de música a capella B-Vocal regresa al municipio de El Ejido con su último espectáculo para toda la familia VozMundiversión, un recorrido por las músicas del mundo en el que la voz y la multiculturalidad alcanzan el máximo protagonismo.

1.600 escolares tendrán la oportunidad de asistir a cuatro funciones de la compañía, hoy jueves y mañana viernes a las 10 y a las 12 de la mañana. La última representación será mañana para público general y arrancará a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio.

Durante aproximadamente una hora de representación, los espectadores podrán disfrutar del estilo inconfundible que ha popularizado a B-Vocal: la música, la voz y el humor. Este espectáculo acerca al público a través de la música vocal y el humor a culturas tan exóticas y a veces tan desconocidas como la china o la hindú, pasando por la árabe o la africana, las cuales conviven y demuestran toda su riqueza sonora y visual junto con ritmos americanos o europeos, más cercanos quizá a nuestra formación occidental. Todas ellas se mezclan e interrelacionan en un mundo globalizado en el que la convivencia y comprensión cultural es más necesaria que nunca.

Este espectáculo refleja el excelente momento artístico de la formación aragonesa, que tras más de 15 años de éxitos, se ha convertido en uno de los grupos a capella más importantes del mundo. Durante el año 2010 el grupo B-Vocal ha obtenido 5 premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios