Cultura

El escritor Fran García reúne a más de 100 artistas en ‘La embajada del diablo’

  • La primera edición de la obra del autor almeriense ha agotado existencias en plena preventa

Fran García, tiene sus raíces en Lubrín y está afincado en Cabo de Gata.

Fran García, tiene sus raíces en Lubrín y está afincado en Cabo de Gata.

Más de 100 artistas nacionales e internacionales de los sectores de la música, el cine y las letras intervienen en la nueva producción literaria del autor almeriense Fran García (Book-Jay ®)titulada La embajada del diablo. La primera edición del título ha agotado sus existencias en plena pre-venta.

Nombres conocidos a nivel mundial, como las cantantes Ku-Minerva (Llorando por ti) y Marian Dacal (Flying free), la guitarrista Mabel Millán, los productores y directores Peter Beale (Star Wars) y Bratt Sinclaire (Delta/Eurobeat), las actrices Eva García-Vacas (La Cueva) y Esther Molina (Amar en tiempos revueltos), el Dj Frank TRAX (Scorpia), las modelos Haku Inko (Japón) y Muftiah J. (EEUU), la ilustradora argentina Maricel Lasetz (Faber Castell Internacional), los fotógrafos Ernesto Castillejo y José A. Buzón, los escritores Pedro Soler (Un gaucho de Almería en el Puente del Inca) y Paula Chacón (Zombies Flukatsaw) o el escultor José Manuel Belmonte, dan vida a una sofisticada obra más “rodada” que escrita, cuyo proceso creativo global ha durado más de tres años.

La novela de suspense, terror y erotismo más original e innovadora del momento, cuya trama abarca todo el planeta desde su epicentro creativo: Cabo de Gata en Almería. La embajada del diablo sumergirá al lector de lleno en aquel misterio sin resolver que emana de la iglesia más curiosa y carismática del mundo: la iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata.

En una de las madrugadas del año 2011, el templo apareció repleto de pintadas y objetos que evocaban al diablo. Hubo varias conjeturas alrededor de aquel suceso tenebroso, pero ninguna se acercó lo más mínimo al origen de aquel supuesto mal.

Entre realismo y ficción, Fran García crea y recrea una atmósfera perfecta, inundada de oscuridad, que les trasladará directamente a aquellos eslabones ocultos que aún habitan entre las paredes de la construcción recién reformada, cuales ecos fervientes que nublan su luz sin reparo ni descanso.

El título ya está disponible en formato digital y papel, está repleto de imágenes y de música original enlazada, y además cuenta con Merchandising original y exclusivo. Incluye múltiples anexos, entre los cuales hay varios dedicados íntegramente a la tierra del autor: Almería y también al resto de provincias de Andalucía.

El triple prólogo lo componen estrellas de los tres sectores involucrados: Ku-Minerva, cantante internacional Dance de temas como Llorando por ti, Peter Beale, Productor-Ejecutivo de la 20th Century FOX - Star Wars y Jacobo Otero, autor de libros como El Instructor.

La guinda es la reedición de la secuela El compás del diablo, lanzada en 2015, que también está ya disponible en formatos “masterizados”: extensión por parte de los autores Jessica García (Y, de repente, todo cambió) y Fran Martín (Madre anoche en las trincheras), con la intervención de actores como Carlos Reyes (El inocente) y Ana Pérez (bailarina profesional), y la inclusión de nuevas ilustraciones, nuevos anexos y música de artistas como Sue McLaren y Denise Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios