Cultura

El visual espectáculo circense 'Eoloh!' visitará en abril el Maestro Padilla

  • Se ofrecerán nueve funciones repartidas en mañana, tarde y noche desde el 11 al 14 de abril Las coreografías aéreas y la proyección de vídeos 'envuelven' a los espectadores

El Auditorio Municipal Maestro Padilla será el lugar que acoja Eoloh! dentro de su gira nacional que está llevando este espectáculo a los mejores teatros de España. Éste será el punto de partida desde el que contorsionistas, acróbatas y clowns animen a todos los almerienses a dejar volar la imaginación con sus habilidades, su humor, con ayuda de una potente música y una espectacular coreografía, para iniciar y disfrutar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

Ésta es, sin duda, una de las grandes citas que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha preparado para la ciudad de Almería para su agenda cultural de Primavera. Eoloh! es un espectáculo dirigido a todos los públicos. Es un circo que va más allá de lo convencional, un regalo para los sentidos donde las coreografías aéreas, el viento de Eoloh y una gran proyección de vídeo envuelven a los espectadores creando un ambiente único y especial que lo llevará a soñar con mundos de fantasía, nuevas ilusiones y grandes ideales. Eoloh! estará en Almería los próximos días 11, 12, 13 y 14 de abril. Será la gran cita que tiene prepara el Área de Cultura del Ayuntamiento para el mes en el que comienza a brillar la primavera. Los precios serán muy asequibles puesto que habrá entradas desde los 12 euros, pasando por la de 20 euros y otra de 25 euros. Además, existirá la opción de comprar abonos de cuatro entradas por 60 euros. Las entradas se pondrán a la venta mañana 8 de marzo en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo y a través de la web de www.ticketmaster.es. El elenco que compone Eoloh! es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage. Además, el Equipo Creativo de Eoloh! está formado por un grupo excepcional de profesionales de primera línea y gran reconocimiento en sus especialidades. Con todos estos ingredientes, el resultado del cóctel 'Eoloh!' no puede ser otro más que una magnífica producción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios