Cultura

El espectáculo flamenco de Anabel Veloso llega mañana a La Guajira

La Guajira acoge mañana miércoles un espectáculo de baile flamenco a partir de las diez de la noche de Anabel Veloso. La bailaora refleja en su prolífica producción artística la naturalidad valiente de quien siente el flamenco como fuerza, necesidad creativa y casi como claro signo reivindicativo cultural.

Seis años de trayectoria demuestran, desde su apoteósico inicio con Nacidos del mar hasta su activísima trayectoria actual por tierras internacionales, que la energía de la juventud puede ser tan madura y responsable como la mente de quien la siente. Y es que solo seis años dan el pie para conceder la madurez al contenido artístico de esta joven creadora y bailaora.

A la Guajira llega esta semana acompañada por Ezequiel Pasamontes Zarrita (cante), Gabriel Pérez (guitarra) y Antonio Torres Rilete (percusión).

El jueves, 10 de marzo, a las 22 horas actúa Pepe Céspedes. Humilde cómico de provincias. Un niño perdido de la comedia que tiene varios Peter Pan que lo guían: Darío Fo, Woody Allen o Monty Python. La provocación como base del humor made in Almería, que muy probablemente terminará con una canción…" Adivina quien viene tunaich!. Se trata del mismísimo Pepe Céspedes, una vez más llega a La Guajira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios