Cultura

Un espectáculo de magia inicia hoy el programa 'A pie de calle' en el Anfiteatro de Roquetas

  • Durante julio y agosto se realizarán más de cien actividades en el municipio

Artistas: Rayman y Sol. Actividad: A pie de calle. Lugar: Anfiteatro de Roquetas de Mar. Hora: 21:30 horas. Día: 1 de julio.

El programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se inicia hoy con un espectáculo de magia en el Anfiteatro. Este espectáculo familiar que tendrá lugar a las 21:30 horas correrá a cargo de Rayman y Sol. Magia, ilusión, humor y diversión es de lo que podrá disfrutar el público que verán aparecer peces vivos que se transforman en tórtolas, que terminan siendo conejos. Verán flotar en el aire los más diversos aparatos y desaparecer del escenario.

Mañana en el escenario de Villa África se representará una obra de teatro infantil a cargo de la compañía Miguel Pino, que lleva por título Peneque y la planta carnívora. La obra será puesta en escena a las 21:30 horas. La temible bruja Aliquindoy se pasa el día experimentando e inventando fechorías en su invernadero secreto. Acaba de fabricar con sus pociones mágicas, unas semillas que convierten a cualquier maceta en una 'planta carnívora'.

El mismo jueves en el Castillo de Santa Ana se podría disfrutar de un espectáculo vertical a las 22:00 horas denominado Disolviendo muros. El espectáculo está concebido a través de la idea de hacernos uno con la pared y jugar con la metáfora de disolver el muro, los muros. Los muros que encarcelan el horizonte y los muros internos que encarcelan nuestra alma.

El viernes a las 21:30 horas en la Urbanización, la compañía Atracciones Infantiles presenta la obra de teatro infantil Ya vienen las brujas. Canciones, historias y distintos talleres harán pasar un rato divertido a los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios