Cultura en Málaga

El Festival de Teatro de Málaga adelanta sus funciones hasta el día 24

  • Los pases comenzarán a las 18:00 para adaptarse a las nuevas restricciones impuestas por la pandemia

'Jauría', de Kamikaze.

'Jauría', de Kamikaze. / Vanessa Rábade

Los teatros municipales de Málaga vuelven a adelantar el horario de sus funciones programadas hasta el 24 de enero para adaptarse a las nuevas medidas restrictivas adoptadas para el control de la pandemia del coronavirus. Así, los espectáculos del 38 Festival de Teatro de Málaga, comprendidos entre 11 y el domingo 24 de enero, se adelantan una hora y se celebrarán a las 18:00 horas, salvo los infantiles, que seguirán en sus pases matinales del domingo.

De este modo, el Teatro Cervantes adelanta las obras Orlando de Virginia Woolf, que tendrá lugar el martes 12 de enero; Puertas abiertas, el 15 de enero; Pedro Páramo, el 16 de enero; Jauría, el 17; La máquina de Turing, el 19; Elektra.25, el 20; Las criadas, el 22; Matar cansa, el 23; y Mio Cid. Juglaría para el siglo XXI, el 24 de enero. En el Teatro Echegaray se adelantan a las 18.00 horas los espectáculos VI Anverso / Reverso Especial Woody Allen, programado para el lunes 11 de enero; De camino a las Dionisias, el 12 de enero; Bouleverser, el 13; Mujer en cinta de correr sobre fondo negro, los días 15 y 16; Factoría desde Casa, el 20; Enjambre, el 22; y Los días de la nieve, el 23.

Las entradas de los espectáculos del festival que se adelantan serán válidas para el nuevo horario. Los espectadores que lo deseen podrán devolver sus tiques desde el martes 12 en las taquillas de los teatros, si las compraron en las mismas, o a través del correo electrónico jguzman@teatrocervantes.es si las compraron por internet o teléfono.

Otra modificación del programa es la del espectáculo infantil de este domingo. En la boca del lobo reemplaza a Chorpatélicos, debido a un accidente de la actriz-titiritera protagonista. En la boca del lobo es también un guiñol de los Titiriteros de Binéfar. Los pases se mantienen a las 11:00 y las 13:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios