Cultura

Montse Pérez con Antonio de Quero actúa este viernes en la Peña Flamenca El Morato

  • La peña que preside Lola de Quero ofrece este enero un programa con artistas almerienses

Montse Pérez, cantaora almeriense

Montse Pérez, cantaora almeriense / D.A.

La peña flamenca El Morato ha preparado un gran programa de recitales donde los protagonistas serán artistas de Almería. Montse Pérez con la guitarra de Antonio de Quero actúa este viernes 11 de enero a las 22:30 horas.

Montse Pérez es una artista sobradamente conocida en esta peña, donde inició su andadura artística. Muy premiada en Concursos como La Unión y Linares y otros lugares con timbre de voz bonita se desenvuelve muy bien en todos los palos del flamenco.

Antonio De Quero, guitarrista almeriense nacido en ambiente flamenco, sobradamente conocido, es guitarrista oficial de la peña. En constante evolución es uno de los guitarristas más importantes en el panorama actual de la guitarra almeriense tanto en el cante como en el baile.

La Bailaora Carmen Moreno debutará en el escenario de El Morato el viernes 18 de enero también a las 22:30 horas. Tendrá acompañándole en el Cuadro a las máximas figuras del cante, el toque y el compás de Almería. Serán Antonio El Genial y Cristo Heredia al cante; al toque, Antonio De Quero y a las Palmas y Compás, Toni Santiago El Negrillo.

Carmen Moreno es una bailaora almeriense, estudio su Grado Profesional en el Conservatorio de Danza de Almería, para terminar su Grado Superior en Málaga. Elegante con pellizco ha bailado en los principales tablaos de Andalucía.

Cerrará el mes de Enero, Rocío Zamora que estará el viernes 25 a las 22:30 horas con la guitarra de Antonio De Quero. Zamora, cantaora almeriense con una afición extraordinaria desde niña, el tiempo le ha dado esa madurez para perfeccionar los cantes a los que imprime un gusto especial por ese timbre tan personal que posee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios