Cultura

La joven bailaora Carmen Moreno debuta este viernes en la Peña Flamenca El Morato

  • Estará acompañada por Antonio El Genial y Cristo Heredia y la guitarra de Antonio de Quero

La joven bailaora Carmen Moreno debuta este viernes en la Peña Flamenca El Morato La joven bailaora Carmen Moreno debuta este viernes en la Peña Flamenca El Morato

La joven bailaora Carmen Moreno debuta este viernes en la Peña Flamenca El Morato / D.A.

El próximo viernes día 18 dentro de la programación de la peña el Morato, dedicada este mes a artistas almerienses, hará por primera vez su presentación en esta peña Carmen Moreno quién vendrá acompañada por el cante de Antonio el Genial y Cristo Heredia, el baile y el compás de Toni Santiago “El Negrillo” y la guitarra de Antonio De Quero.

Carmen se formó en el Conservatorio Profesional de Danza “Kina Jiménez” de Almería para terminar sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Danza y Arte Dramático de Málaga.

Ha recibido así mismo formación con los grandes maestros y maestras del baile flamenco, y ha actuado por distintos tablaos de Granada, Almería, Málaga y Sevilla, lo que le hace tener una gran capacidad de interpretación en el escenario. Sin duda, los amantes del baile flamenco tienen una cita este viernes en la Peña El Morato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios