Cultura

La moda y el arte flamenco reúnen a 1.500 almas en el Anfiteatro roquetero

  • Gran espectáculo ofrecido el viernes por las Academias Gallardo y Cristina Muelas y Duende Moda Flamenca Se tuvo un recuerdo para Fermina, fallecida en accidente de tráfico

La Escuela de Danza Gallardo, la Academia de Baile Cristina Muelas y Duende Moda Flamenca organizaron el viernes un gran espectáculo de moda y flamenco denominado Entre luces y sombras. Esta actividad se enmarcaba dentro del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas. El Anfiteatro de Roquetas se quedó pequeño ya que hubo más de 1.500 personas en esta actividad.

La primera parte del espectáculo estuvo enfocada al flamenco. Para ello se contó con el grupo Entre Luces y Sombras que deleitaron con diferentes palos tales como alegrías, bulerías, sevillanas, etc. También se contó con la actuación de la Academia de Cristina Muelas con grupos de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

A lo largo de la primera parte se ofreció una pequeña muestra de moda flamenca de la mano de Duende. Trajes de flamenca de los que se pudieron ver varios modelos de los mejores diseñadores del momento.

Este espectáculo estuvo dedicado a Fermina, una mujer fallecida hace un mes en accidente de tráfico. Todos quisieron tenerla muy presente en esta actividad por su pasión por el flamenco.

Antes del inicio de la segunda parte, Cristina Muelas entregó un ramo de flores a los familiares de Fermina, la mujer que fue homenajeada el viernes. La segunda parte estuvo dedicada al baile moderno y al funky. Para ello se contó con el grupo de Zumba de la Academia Gallardo en la que bailaron las chicas con su profesor Jorge a la cabeza.

Luego continuaron con baile moderno a cargo de esta misma academia y el funky por parte de la Academia de Cristina Muelas. Hay que subrayar la presencia de un carruaje por el Anfiteatro de Roquetas que causó admiración entre el público.

Al final subieron al escenario Mónica Gallardo, Cristina Muelas, Antonia de Duende y los profesores de ambas academias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios