Cultura

El flamenco y el teatro protagonizan la semana en Huércal Overa

  • Actuarán el Potito de Almería y se representará la obra 'Restaurant tu three'

El Teatro Rafael Alberti de Huércal Overa vivirá una intensa semana cultural en los días previos al puente del 12 de octubre, que culminará con el prestigioso y espectacular Circo de Shangai, que llegará el lunes, día 13.

De momento, la programación de otoño, diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal Overa, ofrecerá para estos días citas con el flamenco y el teatro.

El miércoles, 8 de octubre, habrá un concierto de El Potito de Almería, un recital de flamenco que se incluye dentro del Programa de Apoyo al Colectivo Aficionado de Almería (PACA), que organiza la Diputación Provincial de Almería. El concierto será en el Teatro a partir de las nueve de la noche. Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro a cinco euros.

El teatro llegará de la mano de la compañía Extrés y la representación 'Restaurant tu three'. Será el viernes, 10 de octubre, a las nueve de la noche cuando el escenario, convertido en un restaurante, sea testigo de una sucesión de gags de humor universal y atemporal, muy sanos para la salud, donde la edad, el idioma o la cultura del público no supondrán barreras para su disfrute.

Para finalizar el puente del 12 de octubre, la programación de otoño de Huércal Overa, propone al público uno de los espectáculos más importantes del mundo: el Nuevo Circo de Shangai, un impresionante despliegue de malabaristas, equilibristas, bailarines, trapecistas y contorsionistas que deleitará al público con el arte oriental.

Este espectáculo ha levantado una gran expectación y son muchas las personas que irán a disfrutar de ello, desde otros puntos de la provincia. Sin duda, se trata de un espectáculo cargado de colorido y magia, ya que el malabarismo que muestran sus componentes hace que muchas veces pongan 'los pelos de punta'.

Las entradas para este espectáculo, que será el 13 de octubre a las siete de la tarde, ya pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de ticktackticket.com, al precio de 15 de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios