Cultura

El folclore y la danza argentina llegan hoy al Centro Cultural de Adra

Compañía: Compañía Arcos de Buenos Aires. Espectáculo: La Porteña. Lugar: Centro Cultural de Adra. Hora: 21:00 horas. Día: 5 de noviembre.

La Compañía Arcos de Buenos Aires elevará a música clásica el folclore argentino a través de su espectáculo La Porteña. Será en el Centro Cultural de Adra donde se represente éste, a partir de las 21:00 horas, con el fin de trasladar al público a los sonidos más puros y tradicionales de Argentina durante las dos horas que durará la representación que cuenta con la dirección del prestigioso violinista Walter Óscar Tejada.

Un viaje al corazón de Argentina a través del tango más porteño, desde la Guardia Vieja hasta la Piazzolla, hasta el folklore tradicional de las 33 provincias argentinas. Y todo ello, con la calidad que caracteriza a la que es, en estos momentos, la única Orquesta de Cámara de Cuerdas que realiza tango.

Un espectáculo, donde los asistentes podrán disfrutar mientras los músicos tocan, de la danza de cinco bailarines que escenificarán dichos temas ataviados con los atuendos típicos de cada época y cada canción. Una actuación de ensueño que la Compañía Arcos de Buenos Aires conseguirá con los sonidos del violín, la viola o el violonchelo, el contrabajo y el arpa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios