Cultura

La galería Acanto acoge hasta el día 28 la muestra ‘De aquí y ahora’

  • La exposición reúne pinturas, dibujos, grabados, fotografías, collages y esculturas

Emilio Pérez con sus grabados junto a Emilio Fernández.

Emilio Pérez con sus grabados junto a Emilio Fernández.

La Galería Acanto acoge hasta el 28 de noviembre, la exposición colectiva De aquí y ahora, en la que se presenta un amplio panorama de arte contemporáneo de artistas de Almería actuales, para potenciar y apoyar su labor creativa en tiempos de pandemia.

Todos lo están dando todo para hacer un mundo más bello y mejor, aquí y ahora. “Concebimos esta muestra como un homenaje a tod@s ell@s, con el firme propósito de divulgar su arte, y con la intención de animarles y empujarles a que sigan trabajando y desarrollando su creatividad y su talento, de los que todos nos beneficiamos. Una gran variedad de técnicas, lenguajes y estilos, todos ellos dentro de la contemporaneidad artística se dan cita en esta exposición”, explica Emilio Fernández, responsable de la galería.

En pintura exponen sus trabajos los artistas Ginés Cervantes, Javier Huecas, María Moreno, Manu Muñoz, Safi y Sol Úbeda. Se muestran dibujos de Laura Ardila, Ahmed Benyoucef, Inocencio Navarro y Simone Spellucci. Los Grabados son de Emilio Pérez.

Las Fotografías son de Antonio Jesús García, Rafa Manzano, Juanjo Plaza y Pablo Vara. Las Fotografías/objeto son de Estela García y Karlos Kaplan. Los Collages fotográficos son de Francisco Martínez Romera y Francisco Uceda. Y las Esculturas de José Antonio Jiménez Martínez (Safi). La galería tiene el horario de 9:30 a 13:30 y de 15 a 18 de lunes a viernes. Los sábados será de 10 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios