Cultura

El actor garruchero José Quesada lleva el sábado su obra 'Bipolar' a Mojácar

El joven marinero que quiso ser cómico ha cumplido su sueño de ser actor tras años de faenar en la mar junto a su padre y ya ha aparecido en series como Amar es para siempre,Olmos y Robles, La que se avecina, además de grabar personajes episódicos para El príncipe y B&B, entre otras.

José Quesada es un actor de la localidad de Garrucha que comenzó su carrera encima de un escenario desde muy pequeño. Poco a poco fue cogiendo tablas hasta que a los 13 años tuvo su primer papel secundario en una obra de los hermanos Álvarez Quintero.

A partir de ahí el actor garruchero empezó a hacer numerosas obras de teatro y entres ellas también musicales, donde el actor muestra también su faceta como cantante. Viendo su experiencia teatral decidió irse a Madrid a cumplir su sueño, allí comenzó sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Este verano estrenó con gran éxito su obra Bipolar, en su querida Garrucha antes sus vecinos, amigos y familiares. Con esta aventura, entre el teatro y el monólogo, volverá a subirse a los escenarios como un cómico de verdad, de los que recorrían España intentando hacer reír a la gente, sin efectos especiales, sin intermediarios, solo con la fuerza de su propio talento.

Actuará en Mojácar el próximo sábado 10 de octubre a las 22 horas en el Centro de Usos Múltiples. Desde el pasado 23 de septiembre se encuentran a la venta las entradas en la Oficina de Turismo de Mojácar Pueblo, y también en taquilla el día 10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios