Cultura

El gran ciclón Rosalía arrasa

  • Cientos de personas se han dado cita esta noche en el recinto de conciertos en el inicio de la gira ‘Motomami Tour’

Rosalía durante su concierto ofrecido en Almería en el inicio de la gira 'Motomami Tour'.

Rosalía durante su concierto ofrecido en Almería en el inicio de la gira 'Motomami Tour'. / Javier Alonso

Un ciclón se ha apoderado esta noche de Almería. Rosalía ha reunido a cientos de personas en el concierto del arranque de la gira Motomami Tour en el Recinto de Conciertos de la Feria. Desde hace varios días tenía seguidores acampados a la puerta del recinto de conciertos. Antes del concierto ha habido largas colas para entrar al propio recinto.

Eran las diez de la noche, cuando el escenario se ha iluminado y un estruendo de sonido ha indicado la presencia de la estrella entre la locura y el griterío de sus fans. No han parado de corear su nombre. La artista ha arrancado este concierto tan especial, el primero de esta amplia gira por todo el mundo, con el tema Saoko. Luego han llegado Candy y Bizcochito que han puesto al público a bailar.

Luego han llegado La fama y Dolerme, momento que ha aprovechado Rosalía para alabar a Almería. “Yo hace muchos años estuve en Almería. Recorrí sus calles cuando tenía ocho años porque vine de vacaciones. Almería es una tierra de mucho arte, aquí tenéis a Tomatito y a su hijo”, ha subrayado entre los aplausos del público.

El público con el móvil en la mano han grabado cualquier detalle y no han parado de hacer los coros de la mayor parte de las canciones que Rosalía ha ido interpretando a lo largo de la noche. La artista nacida en Barcelona se ha ganado al público desde el principio hasta el final. Han destacado el grupo de bailarines que la acompañan que ensalzan la figura de esta joven artista, que triunfa en el mundo.

A lo largo del concierto se ha visto a una Rosalía feliz de empezar en Almería su gira, por ello ha dado las gracias en más de una ocasión. En su repertorio tampoco han faltado otros temas como Sakura, Yo x ti, tu x mi y Con altura. Han sido dos horas de concierto con un público donde había padres e hijos, que aman profundamente el arte que tiene Rosalía.

A pesar de su juventud se muestra en el escenario como una artista con mucho poderío y muchas tablas. Almería no falló a Rosalía. Mereció la pena disfrutar de un concierto de la que es hoy una diva de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios