Cultura

El grupo Insoundnio abre hoy los conciertos de 'Almería a escena'

  • La banda inaugura este ciclo donde presentará en el Apolo a las 21:30 horas su nuevo disco

El impulso de la cultura y el arte con sello almeriense es una de las grandes apuestas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Tras la exitosa tercera edición del 'Rock in Lei' nace un ciclo de conciertos en la programación cultural de Otoño que tiene como único fin la promoción de los músicos y grupos almerienses que están empezando su andadura en el difícil mundo de la música.

Bajo estas premisas nace Almería a escena, una iniciativa impulsada por el Área de Cultura con la que pretenden convertir el Teatro Apolo en una lanzadera para dar a conocer los grupos almerienses y que tengan la posibilidad de presentar sus trabajos discográficos al gran público.

El concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco, ha valorado esta iniciativa como muy positiva, ya que "pondrá a disposición de multitud de grupos de Almería la oportunidad de subirse a un escenario y dar a conocer su trabajo en el mismo espacio que lo hacen los grandes. Además, sin ningún coste para el grupo, que tan sólo tiene que preocuparse en dar un concierto, ni para el público, al que queremos acercar propuestas culturales y musicales de calidad adaptadas a todos los bolsillos".

El primero de los grupos en subirse a las tablas del Teatro Apolo serán los almerienses 'Insoundnio', un grupo de metal-melódico que tendrá su cita con el gran público hoy sábado, 12 de octubre, a las 21:30 horas.

Tras éste concierto, el Área de Cultura anunciará las próximas citas del 'Almería a escena'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios