Cultura

El grupo La Maquiné representa 'La encina' hoy en Carboneras

  • Mañana tendrá lugar un concierto de música clásica en el municipio carbonero

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha organizado un programa doble en el que los títeres para los más pequeños y la música clásica para los mayores protagonizarán la oferta cultural de hoy y mañana.

Hoy, día 9, el grupo La Maquiné pondrá sobre el escenario del Teatro Casa de la Música la obra La Encina, títeres para niños escolares, especialmente dirigida a los estudiantes de 3º y 4º de Primaria, a partir de las 12 horas.

La Maquiné es una compañía de teatro visual y musical creada en 2007. En junio de 2008 estrenaron La Encina en la 57 Edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, y desde entonces sigue representándose en diversos festivales y teatros por toda España.

Cabe destacar su paso por la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas FETEN con gran éxito de público y crítica y el Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil en Cerdanyola del Vallès.

Mañana tendrá lugar un concierto de música clásica a cargo del grupo formado por tres grandes profesores y concertistas del Real Conservatorio Profesional de Música de Almería, concretamente Natalia Starchenko (violín), Justo Andújar (viola) y Francisco Ríos (violonchelo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios