Cultura

Los grupos de Carnaval comienzas sus actuaciones en Caramelo

  • Todos los fines de semana de marzo habrá jolgorio y alegría carnavalesca en esta sala

La Sala Caramelo acoge a partir hoy domingo, día 6 de marzo, las actuaciones de murgas, agrupaciones y chirigotas que mostrarán la magia y diversión de carnaval almeriense desde su local en el centro de la capital. La Federación Almeriense de Carnaval organiza toda una serie de actuaciones para los fines de semana del mes de marzo en Caramelo con el fin también de darle vida al centro de la ciudad en pleno sentido carnavalesco.

Caramelo, con la cesión del local a la Federación, propone así a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las mejores actuaciones de este Carnaval sábados y domingos a partir de las seis de la tarde con la puesta en marcha del I Certamen de Carnaval 2011.

Desde Caramelo, y a través del responsable, Ángel Miguel Ferrón, "agrademos que la Federación traiga el carnaval hasta nuestro local, y ofrecemos un sitio preparado con buen sonido y en el centro de la ciudad para vivir estos días de risas y parodias". Sin duda, una gran iniciativa para los grupos de Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios