Cultura

Nueve grupos más han confirmado su presencia en el Ola Festival

  • Este festival que contará con Björk y Massive Attack será el 15 de agosto en El Ejido

Continúan las confirmaciones de grupos que actuarán el próximo 15 de agosto en el Ola Festival que se celebrará en la playa de Guardias Viejas en el municipio de El Ejido. De esta manera, y según la productora Sinnamon se ha confirmado la presencia de nueve grupos más.

En este sentido, los grupos confirmados serán 2Mandydjs, Cut Copy, Editors, Hercules &Love Affair, Kula Shaker, MGMT, Ratatat, Soulwax y St Etienne. Estas formaciones se unirán a las que ya estaban confirmadas y donde destaca la presencia de la cantante islandesa Björk, que sin duda será la gran atracción de este festival de música que se celebrará en la época estival. Otro de los grandes cabezas de cartel de este evento serán los Massive Attack que también atraerán a mucho público al arenal de Guardias Viejas.

Otras formaciones que estarán presentes en este festival serán Goldfrapp, Digitalism live, The Enemy y los Junior Boys, sí bien es cierto que aún no se ha cerrado.

Otro de los protagonistas será el Niño malalengua, que fue ganador del concurso del San Marcos Rock y que tendrá la oportunidad de compartir cartel con estos artistas.

Los abonos ya se pueden adquirir al precio de 60 euros siempre y cuando se adquieran antes del 15 de mayo.

Sin embargo antes de la celebración de este festival y concretamente el 9 de agosto se celebrará también en la playa de Guardias Viejas una nueva edición del Creamfields. Ya se empieza a notar el gran ambiente que hay para asistir a los festivales que este año albergará El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios