Cultura

Tres grupos de diversos estilos actúan en la explanada del Faro

  • A partir de las 22 horas actuarán los grupos Nada claro que hacen pop melódico; Absenta S.A. hacen rock melódico y The Cosmic Vampires (Surf instrumental)

El programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar dedica todos los años una noche a los grupos de la localidad. Precisamente, hoy viernes será esa noche, en la que participarán los grupos Nada Claro, Absenta S.A. y The Cosmic Vampires. El primer grupo comenzará a actuar a partir de las 22 horas en la explanada del Faro de Roquetas de Mar.

Nada Claro es un grupo de pop-rock melódico que compone temas que despiertan los sentimientos de quienes los escuchan, sin dejar de lado alguna canción divertida que provoca más de una sonrisa en sus actuaciones. Un grupo que junta veteranía en varios de sus componentes junto con la frescura que pueden aportar otros, como es el caso de su batería de sólo 14 años.

Por su parte el grupo Absenta S.A. empezó en agosto de 2006, en pocos meses compusieron un repertorio de unas 14 canciones enfocadas en el rock melódico, con las que han podido empezar a dar conciertos.

The Cosmic Vampires se funda en el año 2000 en el laboratorio del Dr. Phibes en Roquetas de Mar. Se definen como una banda de surf rock instrumental terrorífico del espacio exterior influenciados, rock and roll, garaje, punk, instro, ultra lounge, ciencia ficción, la lucha libre mexicana y el terror en sus diferentes vertientes. Se trata de un concierto con distintos estilos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios