Cultura

Cuatro grupos para dar magia al certamen de Coros Rocieros

Evento: Encuentro de Coros Rocieros. Participantes: Coro A Nuestro Aire de Vícar, Coro Aires de la Algaida de Roquetas, Coro Virgen de Fátima de La Mojonera y Coro Virgen del Rosario de Roquetas de Mar. Lugar: Anfiteatro de Roquetas. Hora: 22:00 horas. Día: 7 de agosto.

Hoy sábado volverá a celebrarse el Encuentro de Coros Rocieros que todos los años reúne a varias formaciones en el Anfiteatro de Roquetas a partir de las 22:00 horas. Participarán en esta edición el Coro A Nuestro Aire de Vícar, el Coro Aires de la Algaida de Roquetas de Mar, el Coro Virgen de Fátima de La Mojonera y el Coro Salinero Virgen del Rosario de Roquetas de Mar.

El Coro A nuestro Aire de Vícar llega con 22 componentes aproximadamente. Este grupo se incorpora este año a este evento musical. El Coro Rociero Aires de la Algaida hace referencia a un paraje roquetero.

El Coro Rociero Virgen de Fátima pertenece a la Asociación Cultural Creando Raíces y llega desde el municipio de La Mojonera. El Coro Salinero Virgen del Rosario de Roquetas de Mar nació a mediados de abril de 1998 como respuesta a las conversaciones mantenidas por un animoso grupo de roqueteras y el Maestro de música Felipe Berenguer. Poco a poco las ilusiones fueron tomando cuerpo y comenzaron los ensayos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios