Cultura

El guitarrista Carlos Marín dará un recital mañana en Carboneras

  • La actuación comenzará a las 22:00 horas en el Teatro Casa de la Música

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras ha organizado para mañana domingo un concierto de guitarra clásica a cargo de Carlos Marín. Será a las 22:00 horas en el Teatro Casa de la Música. La entrada cuesta 3 euros.

Marín es un guitarrista clásico de gran prestigio internacional desde su debut en 1974. Su triple condición de profesor de guitarra en el conservatorio de Nevilly-Sur-Marne en Francia, concertista y compositor, le ha permitido tocar y dar clases en los festivales internacionales de música como el de Santander, Aix-En-Provence, El Escorial, Orange, París...

Ha realizado conciertos en Francia, España, Italia, Inglaterra, Alemania, etc, siendo retransmitidos varios de ellos por la radio y televisión francesa, española y de otros países. Ha realizado una veintena de grabaciones, tres de ellas discos en solitario y muchas de sus composiciones han sido publicadas en varios países.

El programa previsto comenzará con Nueve canciones populares españolas de A. Segovia, R. Llobet y F. García Lorca. Luego continuará con Tres preludios de F. Sor, Tres obras de J. S. Bach, Dos preludios de H. Villa-Lobos, Recuerdos de la Alhambra, de F. Tárrega, Asturias, de I.Albéniz, Capricho catalán, de I. Albéniz, Última canción, de A. Barrios, Julia Florida, de A. Barrios, Vals nº3 op.8, de A. Barrios y Endecha, de R. Sáinz de la Maza.

El área de Cultura de Carboneras continúa con su labor de organizar recitales y conciertos de gran interés para los ciudadanos. Mañana será un recital interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios