Cultura

"Me gustaría hacerme un lugar en el mundo del espectáculo"

  • Esta joven argentina, afincada en Almería hace nueve años, debutará en abril en el musical sobre tango que ha montado el cantante Horacio Morales en Salobreña

Es una chica muy joven, pero que tiene claro que el mundo del espectáculo es su vida. En abril debuta en un musical sobre tango que realizará Horacio Morales en el municipio granadino de Salobreña. Ilusión y ganas de triunfar no le faltan. Está ilusionada con lo que el futuro pueda depararle

- A pesar de tu corta edad tienes muy claro que te gustaría dedicarte a la interpretación, bien haciendo teatro, televisión o cine.

- Sí, desde siempre me ha gustado el mundo del espectáculo, fotografía, bailes, interpretación. La verdad es que no sabría cual elegir, lo que si tengo muy claro que me encantaría poderme dedicar alguna de estas actividades porque sería como vivir de tus hobbies. Espero conseguir hacerme un lugar en este mundillo, que a todos nos llama la atención por su competencia, pero quien no lo intenta no lo consigue y cuanto más te cueste, luego mas lo disfrutas aunque espero que no me lo pongan muy difícil.

- ¿De dónde te viene la afición por el mundo del espectáculo?

- Yo creo que esto es hereditario ya que mi abuela Isabel me preparaba cuando era muy pequeña unos pequeños teatrillos en los que imitábamos a famosos o hacíamos gestos graciosos de gente conocida. Por otro lado mi abuelo, José también me influyó porque siempre le gustó el mundo de la radio. Y por parte paterna también me vienen influencias, ya que a mi otra abuela María Ester en su juventud desfiló un par de veces hasta que se casó.

- En abril debutas junto a Horacio Morales en un espectáculo donde el tango es el protagonista. ¿Cómo están siendo los ensayos?

- Si gracias a Horacio voy a iniciarme en el mundo del teatro y espero que todo salga como está previsto. En realidad más que un teatro es como un musical de tango, en el que Horacio actúa prácticamente solo durante toda la obra, lo cual es admirable. El se encarga de organizar todo el material y demás, es impresionante como una sola persona puede encargarse de todo esto mientras al mismo tiempo trabaja. En cuanto a los ensayos se me hacen muy cómodos y amenos, de hecho me simplifica las cosas lo máximo posible y esto hace que todo me resulte bastante fácil y sencillo. Ahora solo queda esperar a que todo salga tal cual está previsto.

- ¿Qué sientes al trabajar junto a un artista de la talla de Horacio Morales?

- Me siento muy afortunada ya que estas oportunidades no se presentan todos los días y espero estar a la altura.

- ¿Qué te gustaría hacer de cara al futuro, porque dedicarte a la moda tampoco lo descartas?

- Para serte sincera no sabría si decantarme por la interpretación o la moda. Las dos cosas me encantan y espero lograr entrar en las dos. Y probaré suerte en todo lo que pueda e intentaré hacer lo posible para conseguir mis sueños .

- ¿Ahora que estás haciendo?

- Actualmente por las mañanas estoy trabajado en uno de los cíber de mi madre y por las tarde estudio 1º de Bachiller en el Celia Viñas. Este año no me está yendo muy bien académicamente pero tampoco hay que desanimarse y tengo la esperanza de acabar bien el curso.

- Se aprecia que eres chica con mucha desparpajo y sobre todo con decisión.

- Bueno la verdad es que vergüenza me queda bastante poca y me alegro de ello por que no hay que tener vergüenza ya que solo sirve para hacernos sentir inferior. Decidida no mucho, al contrario nunca sé lo que quiero. Excepto que quiero dedicarme al mundo del espectáculo y que lo voy a intentar hasta conseguirlo o hartarme.

- Has pensado estudiar Arte Dramático para perfeccionar tu base artística.

- Estuve unos años en un escuela pero por ciertos motivos o incluso mi inmadurez o mi edad no aprendí, pero eso me ayudó a perder bastante vergüenza y me ayudó a estar más segura de mi misma. Y claro que me gustaría estudiar Arte dramático y aprender todo, pero en estos momentos no tengo tiempo casi de nada pero en un futuro cercano espero poder aprender e introducirme en estas artes tan divertidas y polifacéticas .

- ¿Hasta ahora has hecho algún trabajo sobre un escenario, o tu debut tendrá lugar en Salobreña en abril?

- Antes he realizados obras escolares y demás. Este verano estuve participando en un corto con la Junta de Andalucía sobre drogodependencia, fue muy divertido y didáctico ya que aprendimos muchas cosas .

- Eres también una joven muy fotogénica. ¿Alguien te ha enseñado a posar ante la cámara?

- Lo de fotogénica lo dejo a la opinión de cada persona, puesto que no opino sobre mí. A posar que va nadie me ha enseñado de hecho creo que no se muy bien pero se hacer lo que se puede y esperando un resultado lo mejor positivo posible. Lo que si me encanta hacerme fotos desde los 12 años, tengo el ordenado a reventar de fotos y a mi familia amargada tanto pedirle opinión sobre ellas, lo típico cuando algo te gusta.

- ¿Qué le pides al futuro?

- Buena pregunta. Sobre todo poder realizar mis sueños y conseguir hacerme un lugar en el mundo del espectáculo. Seguidamente le pido una vida corta e intensa con mucha fiesta, adrenalina, risas y demás. La salud no me importa mucho y el amor trato de evitarlo creo que es una enfermedad mental efímera con la que siempre acabas sufriendo y es una de las pocas cosas que no me hace falta probarlas para entenderlas y saber que no me van a llevar a nada bueno o que me interese por ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios