Cultura

El histórico 'Jesucristo Superstar' llega a Almería en noviembre

  • Se representará en el Auditorio Maestro Padilla del 17 al 23 de noviembre

El musical Jesucristo Superstar, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, hace las maletas y emprende el próximo lunes, 8 de septiembre, una gira que recorrerá más de veinte ciudades españolas.

El espectáculo, que se ha representado durante un año en el Teatro Lope de Vega de Madrid donde ha recibido más de 300.000 espectadores, llegará ya en noviembre a Almería. Estará en el Auditorio Maestro Padilla entre el 17 y el 23 de noviembre.

En esta gira, la superproducción española, cuyo coste supera los 4,5 millones de euros, vuelve a escena renovada y con caras nuevas en su reparto, entre las que destaca la cordobesa Sandra Criado, concursante del programa televisivo Operación Triunfo. La joven interpretará a María Magdalena en su debut artístico después de su participación en el concurso musical.

Jesucristo Superstar está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre atormentado entre su sentido del deber y su admiración y devoción por su Maestro.

Entre otros personajes están María Magdalena, la mujer que ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios