Cultura

El homenaje a la Saeta abarrotó el jueves la iglesia de Las Claras

  • Actuó la Banda Municipal de Música que acompañó a las cantaoras Sonia Miranda y Rocío Segura

La iglesia convento de las Claras acogió en la noche del jueves el Homenaje a la Saeta, un concierto enmarcado dentro del XI Ciclo de Música Sacra que viene organizando desde el pasado 19 de marzo el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y que, precisamente anoche, ya llegaba a su fin.

El concierto ofrecido en las Claras congregó a un gran número de almerienses que abarrotaron el templo para disfrutar de una cita única en la que se iban alternando las interpretaciones musicales de la Banda Municipal de Música de Almería, dirigida por Juan José Navarro, con las saetas que entonaban las cantaoras Rocío Segura y Sonia Miranda, que incluso pusieron el vello de punta a más de un asistente que no pudo resistirse a gritar al son de "olé y olé".

De este modo, este Ciclo que ha recorrido los diferentes templos de la capital, y también de los barrios de Los Molinos y El Alquián puso fin anoche en el Santuario de la Virgen del mar.

La coral Virgen del Mar fue la encargada de deleitar en esta ocasión a los almerienses que decidieron acudir a esta última cita del ciclo de Música Sacra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios