Cultura

'El idiota en Versalles' llega los días 18 y 19 al Auditorio de El Ejido

  • Esta comedia se integra en el programa de las jornadas de Teatro del Siglo de Oro

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido participa en la próxima edición de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro incluyendo en su programación la obra El idiota en Versalles de Arden Producciones. El Teatro Auditorio acogerá el viernes día 18 una función para escolares a las 11 de la mañana y el sábado día 19 a las 21:30 horas se hará otra representación para público general. Se trata de una divertida comedia de teatro clásico que llega a El Ejido tras cosechar aplausos y éxitos en toda España y muy especialmente en el Festival de Teatro Clásico de Almagro.

¿Qué puede hacer Molière, un autor de comedias, ante el encargo de una tragedia clásica? ¿Cómo negarse a la voluntad del mismísimo Rey Sol? ¿Que hacer con un reparto compuesto por él mismo, la reina de Francia y la amante del rey? ¿Negarse? 7.000 libras están en juego y… ¿quién haría ascos a 7.000 libras?

Un divertidísimo juego teatral muy bien interpretado y que hará reír a todo el público.

La dirección corre a cargo de Carme Portaceli y Chema Cardeña y está interpretada por Chema Cardeña y Jerónimo Cornelles. Esta comedia de teatro clásico se dirige al público en general y habrá una función especialmente indicada para alumnos de ESO y Bachiller.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios