Cultura

Un póker de magos lleva la ilusión al público asistente al Teatro Apolo

  • Participaron en la noche mágica, Borjo Meyer, Luis Olmedo, Zoilo Kerbassi y Fabio Marchegiano

Fabio Marchegiano durante su actuación en el Apolo.

Fabio Marchegiano durante su actuación en el Apolo. / D.A.

Sigue causando admiración entre grandes y pequeños desde el principio de los tiempos y, claro, anoche no iba a ser una excepción. El Teatro Apolo de la capital colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ para disfrutar de la segunda gala de ‘Almería Mágica’. Un espectáculo conformado por un póker de magos, Fabio Marchegiano, Borjo Meyer, Luis Olmedo y Zoilo Kerbassi, que fue la última de las citas programadas en la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

El encargado de realizar las tareas de maestro de ceremonias, y algún que otro truco por el camino, fue Borjo Meyer que desplegó magia directa, histriónica, divertida, irreverente y actual y con una importante dosis de humor. Fabio Marchegiano fue el segundo a salir a escena y su actuación se basó en la cercanía, hasta el punto de ofrecer un bello momento reflexivo sobre la vida y la muerte. El tercero en aparecer sobre las tablas del Teatro Apolo fue el almeriense Zoilo Kerbassi, que arrancó con los clásicos efectos de pañuelos infinitos, pero que abrumó con un truco en el que fue capaz de cambiar una foto realizada junto a una voluntaria del público… y es que la carta elegida volteada en la imagen era distinta a la que había en el momento de capturar la foto.

Para terminar, el Premio Nacional y Latinoamericano de Cartomagia y Mago del Año 2016, Luis Olmedo haría gala de su maestría en la magia a corta distancia, hacia aparecer y desaparecer cartas y monedas con una facilidad inexplicable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios