Cultura

Un grupo de teatro cuenta con los internos para una obra improvisadaMalas Compañías ofrece hoy temas de Sabina en la Urba de Roquetas

  • Sin guión previo, el grupo hizó interactuar a los internos de El AcebucheEl grupo liderado por Justo Mullor hará un repertorio muy extenso y variado

Con el objetivo primordial de la investigación y desarrollo de nuevas técnicas de improvisación escénica y sin guión previo establecido, la compañía de teatro de improvisación Impromadrid Teatro actuó, el pasado sábado, ante una multitudinaria y sorprendida concurrencia de internos de El Acebuche.

Así, dicha compañía teatral hizo gala de un espectáculo fresco, original e improvisado en el que, a lo largo de una hora, se hizo partícipes de su show Soup Buey a varios reclusos, que interactuaron con los actores aportando títulos, ideas, sugerencias e historias personales que los profesionales materializaban en el escenario.

De esta forma, el intercambio de experiencias entre actores y reclusos concluyó en una espontánea y singular muestra teatral, que derrochó agilidad mental, frescura, risas y durante todo el tiempo de duración, libertad. Señalar que la trayectoria profesional de Impromadrid Teatro ha sido merecedora de diversos premios escénicos.

El grupo Malas Compañías nació para rendir tributo a Joaquín Sabina. El líder del grupo es Justo Mullor, un hombre que lleva muchos años haciendo música, y que es probablemente el artista que mejor interpreta las canciones de Sabina, puesto que incluso se parecen en la voz. Hoy domingo, en la Urbanización de Roquetas de Mar actúa Malas Compañías a las diez de la noche. Mullor, que estará acompañado por Chico Guitian a la batería, José Villodres a la percusión, Antonio Verdegay, guitarra eléctrica y guitarra española, Esteban Vargas al bajo y Joaquín de la Muela al piano, ofrecerá un amplio repertorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios