Cultura

"Es increíble el número de milagros que puedes presentar con una baraja"

Con una gran habilidad de manos, Alberto de Figueiredo presentará en El Ejido su espectáculo Las cartas sobre la mesa en una doble función, a las 20:00 y 22:00 horas, en el Teatro Municipal.

-¿Cómo recuerda su primer contacto con la magia?

-Con 6 años pude contemplar mi primer juego de magia, en el que un vecino mío hacía desaparecer una moneda al frotarla contra su antebrazo. Aún mantengo el recuerdo de lo que sentí. Aquello me marcó, y dos años más tarde descubrí el secreto de aquel juego y comencé a presentarlo en público. Aquel fue mi primer efecto de magia y la forma en que empecé a ser mago, aunque pasarían años hasta que aprendí más trucos.

-¿Prefiere el mundo de las cartas u otros tipos de espectáculo?

-Adoro la cartomagia. Es increíble el número de milagros que puedes presentar con una baraja. Todo el mundo tiene una en su casa, por lo que siempre estás preparado para montar un espectáculo. Pero disfruto haciendo magia independientemente de la especialidad o de los materiales.

-¿Sorprenderá a los ejidenses?

-Seguro que sí. Es un espectáculo único en el que los espectadores disfrutarán de auténtica magia de cerca.

-¿Ha participado alguna vez en el Festival?

-En El Ejido he actuado en varias ocasiones, pero nunca con este espectáculo ni en esta muestra. Es todo un lujo y un orgullo que hayan pensado en mi, porque la calidad siempre es excelente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios