Cultura

El swing más intimista y emotivo de Chamber Jazz se podrá disfrutar en Huércal Overa

El Teatro Municipal Rafael Alberti retoma su actividad cultural hoy viernes, 5 de diciembre, con el espectáculo 'Jazz en la intimidad', que correrá a cargo del grupo Chamber Jazz. La cita con el público huercalense será a partir de las nueve de la noche. Las entradas, al precio de cinco euros, ya se pueden adquirir en ticktackticket.com y en la taquilla del teatro.

Chamber Jazz es una formación jazzística de carácter intimista y lírico, en la que el jazz en su estado puro se expresa de una forma casi sensual, consiguiendo un lenguaje mucho más expresivo y puramente técnico, un jazz de cámara amable, directo y emotivo. La ausencia de la batería hace que el swing esté presente a través de la respiración, los silencios y la insinuación.

Entre el piano y contrabajo se quiere hacer un recuerdo y un homenaje a los grandes dúos históricos como los de Duke Ellington y Ray Brown, Kenny Barron y Ron Carter o Bill Evans y Eddie Gómez.

El jazz es un género musical que tiene muchos seguidores en Huércal Overa. El grupo que actúa hoy tiene una calidad excepcional como así podrán comprobar las personas que se den cita en el Teatro Municipal Rafael Alberti de la localidad.

Durante el mes de diciembre, el Teatro Rafael Alberti volverá a subir el telón el 19 de diciembre, a las nueve de la noche con un concierto de piano de Francisco M. Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios