Cultura

La banda juvenil de Huércal Overa actúa en el Rafael Alberti

Grupo: Banda Juvenil de la Asociación Musical Martín Alonso de Huércal Overa. Lugar: Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa. Hora: 20:30 horas. Día: 5 de julio.

El Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa se vestirá con sus mejores galas para acoger a la actuación que protagonizará la Banda Juvenil de la Asociación Musical Martín Alonso. La cita musical tendrá lugar hoy lunes, día 5 de junio, a partir de las 20:30 horas.

Se trata de una iniciativa organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento del término municipal y que se enmarca dentro del programa cultural, el cual está integrado por una amplia diversidad de actividades de cara a los próximos meses de verano.

De esta forma, la Banda Juvenil de la Asociación Musical Martín Alonso ofrecerá un concierto de fin de curso de la academia. Durante su actuación interpretará versiones de diferentes temas musicales.

Asimismo, tanto los aficionados como los amantes de este género musical podrán disfrutar de la puesta en escena que ofrece hoy lunes la banda juvenil en el Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa.

La Asociación Musical Martín Alonso surge en el año 1988, fundada eso sí, por la escisión producida en la Banda Municipal de Huércal Overa. Ese mismo año se imparten las primeras clases de solfeo y comienzan los primeros ensayos, fomentando así la afición entre personal muy joven y marcándose la propia Asociación unos fines didácticos y difusores de la cultura musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios