Cultura

Jonny Lee Cars da a conocer su novela ‘Las cadenas de mi libertad’ en Roquetas de Mar

  • El acto será hoy a las 19:30 horas

Portada dela novela ‘Las cadenas de mi libertad’

Portada dela novela ‘Las cadenas de mi libertad’ / D.A.

El escritor Jonny Lee Cars presenta hoy viernes a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar su libro Las Cadenas de mi libertad, una novela fresca y transgresora que se desarrolla en el Madrid contemporáneo, plagado de personajes vibrantes y sensuales que luchan por alcanzar sus sueños y aspiraciones.

Una ciudad que guarda celosamente los secretos y anhelos que sus habitantes le confían. Amor, Odio, Deseo, Sensualidad y Pasión se entremezclan en esta novela en el escenario de las relaciones sadomasoquistas. “Las cadenas de mi libertad’ trae luz y taquígrafo a las sombras que unas veces por pudor y otras por perjuicios arcaicos se han ido vertiendo sobre las relaciones de Sumisión y Dominación.

Los personajes de ésta novela luchan por derribar las fronteras y los paradigmas impuestos por una sociedad que peca de un puritanismo excesivo, y de una hipocresía que les lleva a aceptar casi cualquier conducta mientras que no sea pública y notoria.

Jonny Lee Cars nació en Gran Canarias en 1969, donde vivió hasta 1986, año en el que sale del hogar familiar para ingresar en el Ejército. Durante sus años de servicio paso por varias unidades, entre las que se encuentra la Legión. Tras abandonar el servicio activo en el año 1990, es en 2002 cuando viaja a Roquetas de Mar, donde reside actualmente.

Desde muy joven mostró una inquietud por contar historias, escribió su primera novela de Ciencia Ficción con tan solo 12 años. Más tarde ya de adulto se internó en otros géneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios