Cultura

La danza llega a Vícar con la compañía de Fernando Hurtado

Compañía: Fernando Hurtado. Espectáculo: Mano a mano. Lugar: Teatro Auditorio de Vícar. Hora: 21:30 horas. Día: 2 de diciembre.

La programación de Otoño del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar tiene hoy viernes una cita con la danza, dado que visita el gran espacio escénico la compañía de Fernando Hurtado que representará sobre su escenario la obra Mano a mano.

La compañía malagueña, que lleva once años, paseando la danza por distintos escenarios nacionales e internacionales, trae a Vícar un montaje surgido como propuesta del Festival HIFA (Zimbabwe) en abril 2009 y con el que ha conseguido buenas criticas y ha tenido una buena acogida por parte del público, allá por donde se ha representado, y que han permitido a esta compañía abrirse un hueco en el panorama de la danza contemporánea nacional.

El espectáculo dará comienzo a las 21:30 horas, y el precio de la entrada es de 10 euros, si bien los poseedores del Carné Joven podrán obtener un descuento de dos euros. Con la representación de 'Mano a Mano' la programación de Otoño del Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' entra en su recta final, habiendo programada una representación del ciclo de Teatro Escolar, para el día 13, con el grupo Catacrac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios