Cultura

Las mejores bandas del pop indie celebraron a lo grande el décimo aniversario del Pulpop

  • La Plaza de Toros de Roquetas acogió la segunda jornada de este Festival ya consolidado

Pulpop celebró su décimo aniversario a lo grande. Lo mejor de la escena pop indie española pasó por su escenario. El primer grupo en salir al escenario fue The Dry Mouths, banda almeriense de rock. Realizaron una verdadera descarga de rock. Desde Almería están realizando una interesante gira que les ha traído a Pulpop. Ángel Stanich protagonizó uno de esos momentos especiales haciendo que el público que llegó a primeras horas disfrutara con una propuesta relativamente nueva pero que está cosechando excelentes críticas. Prueba de ello fue su concierto con un inicio en solitario hasta que apareció su banda formada por grandes del rock de este país.

León Benavente. Si todos hablaban de ellos antes de salir al escenario, cuando lo hicieron confirmaron el por qué de su éxito. Algo que empezó muy poco a poco, y de lo que ellos mismos se sorprenden, pero que en tan sólo unos meses se han convertido en la banda más reclamada para actuar en festivales españoles.

Veronica Falls, llegaron desde Reino Unido. La banda internacional para esta décima edición. Había muchas ganas de verles en directo tras su paso por otros importantes festivales europeos. Deliciosas melodías que hicieron bailar, cantar y sonreír al público con las canciones de su nuevo trabajo. Dieron un concierto en el que se palpaba la magia y las ganas que tenían de hacer algo grande.

Second, llegó y triunfó. Almería les quiere y esta era ya la segunda ocasión en la que se presentaban en el escenario de Pulpop. Luego llegó Perro. Lo suyo fue el mejor fin de fiesta que se ha podido ver en el escenario de Pulpop Festival. Estos chavales demostraron que lo más importante en la música es la actitud y esa frescura que ellos transmiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios