Cultura

El montaje 'La mudanza' entretiene al público, que llenó el Teatro Apolo

  • Perigallo Teatro cerró el pasado jueves el ciclo Delicatessen que organiza Axioma y el consistorio

El Teatro Apolo volvió a ser el punto de encuentro de todos los almerienses que cada último jueves del mes son fieles al programa Delicatessen, ya que se ha convertido en un imprescindible cada vez que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería prepara las programaciones culturales.

En este sentido, la del jueves fue la última cita de Delicatessen con la Primavera Cultural y para ello pusieron el broche de oro a esta temporada con una representación de la compañía Perigallo Teatro, La mudanza, que hizo que todo el público asistente disfrutase de una obra muy amena y divertida.

Dirigida por Joáo Mota, Celia Nadal y Javier Manzanera dieron vida a una pareja, ambos fotógrafos, que tienen que rehipotecar la casa que los abuelos de ella le habían dejado en herencia para poder luchar por sus sueños profesionales, con el problema de que el banco se quedará la casa.

Así, la pareja tiene que mudarse de casa y comienzan a empaquetar toda una vida no solo de objetos materiales, sino también de sueños e ilusiones. Una excelente representación de todos los sentimientos que surgen en el ser humano en momentos de crisis, cambios e inseguridades pero, en este caso, con un toque de humor y de pasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios