Cultura

La muestra 'Ya no es ayer' abre sus puertas en Benahadux

  • La exposición fotográfica reúne una serie de imágenes sobre la vida tradicional

La exposición fotográfica sobre la vida tradicional bautizada con el título Ya no es Ayer, abre sus puertas en la Sala de Exposiciones de Benahadux hasta el 9 de Septiembre.

La sala albergará las instantáneas de Antonio Javier Berenguel y Alejandro Buendía, trabajos sobre escenas cotidianas que han desaparecido y no volverán a verse, imágenes del olvido, lejanas y casi desaparecidas que recobran vida durante estos días en Benahadux.

El objetivo de esta iniciativa pasa por captar esas últimas escenas de vida cotidiana, el trabajo de los últimos artesanos que aún subsisten y el rastro humano que han dejado estos protagonistas que, en muchos casos, suponen la última generación de sus oficios.

El área de Cultura del Ayuntamiento benaducense ha confirmado que el horario de visitas será de 19 a 21 horas durante las jornadas establecidas, por lo que la sala de exposiciones abre sus puertas a todos los vecinos y visitantes que deseen no perderse esta cita cultural. Es una muestra única que es obligatorio visitar para disfrutar de la vida en los pueblos. La entrada es gratuita.

La exposición la organizan el Ayuntamiento de Benahadux, el Museo Etnográfico de Terque y la Diputación Provincial de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios