Cultura

La música de cámara del Trío Garnati llega al Círculo Mercantil

  • Hicieron piezas de Mozart y Beethoven y estrenó una obra del almeriense Juan Cruz

El Trío Garnati presentaba, ayer, un interesante programa clásico con obras de Mozart y Beethoven, además del estreno de una obra de Juan Cruz, en el salón noble del Círculo Mercantil de Almería.

Una propuesta más del Área de Cultura del Ayuntamiento de la capital almeriense que se enmarca dentro del Ciclo de Música de Cámara. Sonido clásico interpretado desde instrumentos como el piano, violín y violonchelo, de Ángel Jábea, y los hermanos Pablo y Alberto Martos.

El Trío Garnati nace hace cuatro años y su objetivo es mantener su propuesta musical de calidad, dentro del arco de posibilidades que ofrece la música de cámara. Los componentes del grupo tienen una amplia formación en centros musicales de España y otros países. Han actuado como solistas en medio mundo, y han recibido diversos premios, a título individual. Sin embargo, su gran apuesta es esta formación a trío que esta mañana ha hecho disfrutar al público que ha llenado el salón del viejo edificio del Círculo Mercantil, muy apropiado para este tipo de eventos.

Sin duda, una oferta cultural muy amplia y variada la que está realizando en materia de música. Este trío ofreció un gran concierto y fue muy aplaudido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios