Cultura

La música beatle toma la ciudad con gran variedad de actividades

Almería vibrará durante este fin de semana con la música beatle del Festival Strawberry Fields Forever. Un evento promovido por la Asociación 'Lennon Almería Forever', con el que se homenajea el 50 aniversario de la canción Strawberry Fields Forever, compuesta durante la estancia de John Lennon en Almería con motivo del rodaje de Cómo gané la guerra.

El Teatro Cervantes de Almería será el escenario escogido para el Festival Strawberry Fields Forever, que arranca hoy viernes día 7, a las 21;30 horas. Además, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Almería, que ven en esta iniciativa una oportunidad para promocionar el paso de John Lennon por la provincia y para lograr un hermanamiento con la ciudad inglesa de Liverpool.

Además de la música de algunos de los mejores grupos tributo a los Beatles a nivel nacional e internacional, la programación del Festival 'Strawberry Fields Forever' incluye ponencias, excursiones por la provincia y actividades infantiles en la Casa del Cine, el edificio en el que se alojó John Lennon durante el rodaje de Cómo gané la guerra.

Los encargados de abrir y cerrar el festival serán dos bandas almerienses. 'Magical Mistery TM' serán los primeros en subirse al escenario del Teatro Cervantes hoy viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios