Cultura

Últimas entradas para ver el musical de Jorge Javier Vázquez mañana en Almería

  • Sera en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 20 horas

Jorge Javier Vázquez estará mañana en Almería

Jorge Javier Vázquez estará mañana en Almería / Diario de Almería

¿Y si tuvieras que cantar con tu peor enemigo? Con esta pregunta se presenta Grandes Éxitos, el divertido musical que, protagonizado por Jorge Javier Vázquez e Inés León, llega mañana domingo, 16 de diciembre, al Auditorio Maestro Padilla, en el marco de la programación navideña del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. La cita será a las 20 horas y quedan disponibles menos de cien localidades para colgar el cartel de ‘no hay entradas’.

Por el momento, las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo, como en www.almeriaculturaentradas.es, y en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio de la representación, si es que todavía quedaran localidades disponibles. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Grandes Éxitos’ se define como una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios, en la que se cuenta con cuatro músicos en directo y otros cuatro artistas polifacéticos, ya que a Jorge Javier Vázquez e Inés León, se les suma Alejandro Vera y Beatriz Ros, para dar repaso a algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar.

Un vibrante repertorio para conseguir que el público comprenda que, por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.

Jorge Javier Vázquez y el resto del elenco ya han triunfado en muchas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla y Valencia, y seguirán su exitoso recorrido por toda la geografía nacional en Almería, para después continuar Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, San Sebastián, La Coruña o Cáceres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios