Cultura

El musical de tributo a Mecano llega en abril a Huércal Overa

  • El teatro será el protagonista en la programación de los primeros meses

La programación cultural de Huércal Overa hasta el mes de abril incluye una serie de obras de teatro y el musical La fuerza del Destino, tributo a Mecano que se llevará a cabo en el Teatro Municipal Rafael Alberti el día 2 de abril a las 21:00 horas.

Espectacular montaje musical en homenaje a uno de los grupos más importantes de la música pop española Mecano. La Paca Teatro representa hoy a las 10:00 y 11:30 horas la obra Cyrano de Bergerac. Será en el Teatro Rafael Alberti.

La Compañía Stardin Stardan representará la obra Que empiece ya el 16 de febrero. El día 17 de febrero se inaugura una exposición de esparto de Amador Pérez. En el marco expositivo del espacio escénico municipal, se podrán contemplar las obras de este significativo artista huercalense. el 18 de febrero en la Biblioteca Municipal de Huércal Overa se presentará el libro La enseñanza revelada de la escritora Josefina Díaz Rodríguez. El acto contará con la presencia de la propia autora, y con Fernando Melero, presentador. A la conclusión se podrá establecer un diálogo entre la escritora y el público asistente.

El cuarteto Toldrá ofrecerá el programa Un paseo por la historia del cuarteto de cuerda el 25 de febrero en el Rafael Alberti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios