Cultura

Los musicales ‘Annie’ y ‘Jekyll & Hyde’ llegarán el fin de semana a Roquetas

  • Las cuatro funciones se llevarán a cabo durante las jornadas del sábado y domingo

Imagen del musical ‘Annie’ que viene a Roquetas. Imagen del musical ‘Annie’ que viene a Roquetas.

Imagen del musical ‘Annie’ que viene a Roquetas. / D.A.

Theatre Properties presenta Annie. El musical en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Será el sábado, 8 de febrero a las 17 horas y el domingo, 9 de febrero a las 12 horas.

Regresa a los escenarios la famosa producción de Broadway de la mano del productor y director Tomás Padilla después de más de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña y con más de 1.000.000 de espectadores.

Un musical familiar y de gran formato apto para todo tipo de público. Con unas melodías inolvidables como Mañana (Tomorrow: un auténtico canto al optimismo) y una puesta en escena que nos transporta al New York de los años 30, el musical Annie se convierte en un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

sujAnnie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato dirigido por la malvada Miss Hannighan y que sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrel, la secretaria personal de Oliver Warbucks visita el orfanato para elegir a una huérfana que pasará las vacaciones de Navidad en la casa del millonario. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

Por otra parte, también llegará el próximo fin de semana a Roquetas, Jekyll & Hyde. El Musical. Será el sábado, 8 de febrero a las 21:30 horas y el domingo, 9 de febrero a las 18 horas.

Nadie pone en duda que este Jekyll & Hyde es diferente a cualquiera de los montajes representados hasta ahora. Se estrenó en Broadway en 1997 y tan solo 3 años después llegó a España, incorporando temas musicales que no aparecen en la versión original y desarrollando una nueva puesta en escena completamente innovadora.

La espectacular escenografía, los efectos de iluminación, el tratamiento sonoro y la ambientación, creados expresamente para esta producción, resultan completamente vanguardistas. Los más de 150 trajes de vestuario han sido diseñados siguiendo los patrones de la época. Todo ello logra transmitir una estética gótica del Londres más apasionante. Basado en la novela El extraño caso del  Dr. Jekyll y Mr. Hyde, narra la historia del Dr. Henry Jekyll, quien descubre una fórmula química que lo convierte en Mr. Hyde, un ser capaz de cometer las fechorías más atroces, que se apoderará cada vez con más fuerza de su creador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios