Cultura

Los músicos Guillén y Pablo Mazuecos actúan el día 17 en Clasijazz

El Ciclo de Improvisación Libre y Música Experimental inicia la temporada 2015-16 en Clasijazz el próximo jueves 17 de septiembre de una manera muy especial. Pablo Mazuecos (piano) y A.L. Guillén (tratamientos, sintetizador) elaboraran una banda sonora en tiempo real sobre la película de culto La Felicidad, de Alexander Medvedkin. Una noche que promete ser pletórica de sensaciones,

A.L. Guillén es un compositor y multiinstrumentista granadino afincado en Almería, fundador de Sefronia, Les Rauchen Verboten y el proyecto de improvisación Alondra Satori.

En cuanto a Pablo Mazuecos, la extensa trayectoria que le precede le ha convertido en un magnífico intérprete ecléctico, capaz de imprimir la máxima belleza en las más excelsas piezas clásicas y líricas, así como a otros muchos estilos musicales como el bolero, el swing, la bossa nova, la canción de autor e incluso el flamenco. Apasionado por el jazz en todas sus vertientes, Mazuecos es el alma de la Fundación para la Música y las Artes, FIMA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios