Cultura

Los nietos de los Reyes copan las primeras portadas de 2009

El año 2009 nace con rostro infantil en las revistas. Semana y Lecturas coinciden en poner en portada a los nietos de los Reyes. Leonor, hija de los Príncipes de Asturias, e Irene, hija de la infanta Elena e Iñaki Urdangarín, comparten la primera plana de Semana, que en este número dedica un especial sobre Letizia y sus mejores fotos del año. Irene, con trenzas y con un encantador abrigo azul, lo hace en solitario en Lecturas, con otra foto junto a sus hermanos. Obama, de vacaciones en Hawai, y Carla Bruni, solidaria en Brasil, son otros de los asuntos que aborda.

Hola da cancha a dos rostros habituales de sus páginas: la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Ana, con un espectacular traje de noche, y la ex Miss España Lorena Bernal, que ha anunciado que está embarazada de su pareja, el futbolista Mikel Arteta.

Diez Minutos se vuelca en el culebrón de Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen. Borja y su esposa, Blanca Cuesta, estuvieron acompañados de un notario ante la baronesa para que certificara que el pequeño Sacha es fruto del matrimonio, y no de una aventura fuera de la pareja, como protesta la abuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios