Cultura

Los niños de Tabernas se echaron a la calle para ver a 'Leticia.net'

  • El grupo Axioma aparcó su camión para hacer disfrutar a 300 personas

El camión de títeres de Axioma Teatro hizo parada en Tabernas para presentar el espectáculo de títeres musical infantil, Leticia.net, una historia con una duración de 50 minutos que incide en la importancia de la lectura para los más pequeños. El espectáculo tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento. En este céntrico espacio se congregaron más de 300 personas.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tabernas mostró su satisfacción por la gran afluencia de público y la ilusión que expresaban las caras de los pequeños que no parpadearon ni un segundo durante el transcurso de la actuación celebrada el martes con motivo del Día de Andalucía.

Los más pequeños disfrutaron de lo lindo con esta actuación de títeres y marionetas, que estaba dirigida a niños y niñas a partir de cinco años donde se cuenta la historia de una niña que pasaba horas delante del ordenador, pero un día internet falló y su madre le aconsejó sustituir la pantalla por un libro. Así fue como la pequeña ya nunca dejó de viajar y viajar a través de las letras y pasó a llamarse Leticia Eraseunavez.

Los niños junto a sus padres se divirtieron y pudieron comprobar el buen hacer de uno de los grupos más importantes de Almería, Axioma Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios